La Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA) recibió esta tarde, en manos de su Director, el Comisario Mayor Guillermo Illa, el helicóptero Eurocopter BK-117 EC145 matrícula LQ-JVJ, que pasó a formar parte de la flota en servicio de este organismo.

El acto de entrega de la aeronave tuvo lugar en el Aeropuerto de San Fernando, en donde la máquina fue ensamblada tras su llegada al país por la empresa Servicios Tecnológicos Aeroespaciales (STA), bajo las órdenes de su gerente Pedro Martínez.

El Crio. My. Illa estuvo acompañado por la plana mayor de DSSOA, integrada por los jefes de Departamento Crio. My. Alejandro Carrera (Administración Aeronáutica), Crio. My. Roberto Bruguera (Operaciones Aéreas), Crio My. Eduardo Olsen (Mantenimiento Aeronáutico), Crio. My. Juan Pablo Bassani (Recursos Logísticos) y Crio. Insp. Javier Monteneri (Formación y Capacitación), entre otras autoridades del área. Posteriormente, la flamante aeronave fue trasladada por los pilotos Crios. Insps. Alejandro Rago y Alberto Yoshimura, y los Crios. Bernardo Boito y Gabriel Tissone hacia el Aeropuerto de La Plata, asiento de la DSSOA.

Leave a Reply

error: ¡¡El contenido está protegido!!